Jensen, ofrecido al Wolfsburgo según la prensa alemana

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

No sería la primera opción para el club de la Bundesliga, que sí la contempla

14 jun 2019 . Actualizado a las 10:29 h.

Mathias Jensen afirmaba hace unos días que le encantaría seguir en Vigo, pero dejando la puerta abierta a otras opciones si Escribá no cuenta con él. Ahora la prensa danesa se hace eco de la información del medio alemán Sportbuzzer según la cual el centrocampista internacional sub-21 con Dinamarca -que participará en los próximos días en el Europeo de la categoría- ha sido ofrecido al Wolfsburgo de la Bundesliga.

Según esta información, sin embargo, el club alemán contempla otras opciones para cubrir la vacante que tienen en esa posición y que esperarán a ver si pueden cerrar una de esas alternativas preferentes antes de hacer una oferta por Jensen. La dificultad de hacerse con uno de esos jugadores podría abrir las puertas al céltico.

En Alemania se destaca que Jensen tuvo un papel secundario en su primer año en La Liga, achacándolo a las lesiones que le persiguieron ya desde su llegada, cuando venía arrastrando una. «Acaban de renovar al entrenador y quiero hablar con él para conocer su opinión sobre mí y si tiene la intención de contar conmigo», especificó el danés a la prensa de su país una vez finalizada la temporada.

También reconocía que las lesiones habían hecho que su primera temporada en España fuera mucho más difícil de lo que había imaginado, pese a lo cual había sacado enseñanzas positivas. Jensen se comprometió con el Celta por cinco temporadas en el verano del 2018. Llegaba como un fichaje ilusionante que hasta la fecha no ha podido cumplir las expectativas.