El Celta Integra llega líder a la última fase de La Lige Genuine en Valencia

Los célticos han ganado los seis partidos disputados hasta ahora y este fin de semana les esperan otros tres compromisos para finalizar el torneo


Vigo

El Celta Integra ha puesto rumbo a Valencia, donde este fin de semana disputará la última fase de La Liga Genuine. El equipo de Álex Abalde llega a estos últimos compromisos habiendo ganado los seis anteriores, lo que les convierte en líderes, único equipo que ha ganado todos los partidos y máximo aspirante al título tras haber sido subcampeones de la primera edición, la pasada campaña.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, despidió en el aeropuerto a los jugadores del equipo recordándoles que no deben preocuparse por los resultados, sino hacer lo que saben hacer y llevan haciendo en este tiempo, que es jugar al fútbol. Bromeó de todas maneras con ellos con que el objetivo es ganar la competición.

Los célticos se medirán al Osasuna -decimoquinto clasificado- mañana, sábado, a las 12.00 horas, mientras que esa misma tarde (19.30) su rival será el Albacete -duodécimo-. Ya el domingo a las 10.00 cerrarán la temporada frente al Nástic -decimocuarto-.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta Integra llega líder a la última fase de La Lige Genuine en Valencia