Jensen jugó los 90 minutos en el amistoso entre Dinamarca y Croacia sub-21

Boufal fue titular y disputó la primera parte con Marruecos ante Gambia


Vigo

Mathias Jensen jugó el partido completo como mediocentro organizador de Dinamarca en el duelo con Croacia, ambos sub-21, que terminó con triunfo del conjunto balcánico por 1-0 (gol marcado por Basic en la recta final del partido). Era el último partido de preparación de cara a la Eurocopa de la categoría que se disputará en Italia a partir del 16 de junio y en donde el céltico será un jugador fundamental para su selección.

Jensen, que no tuvo un buen año en su desembarco en Vigo, necesita la cita de selecciones, aunque sea sub-21 para reivindicarse y ganar enteros de cara a poder quedarse en Vigo. El primer partido oficial será lunes 17 de junio ante Alemania.

El danés, conjuntamente con Maxi Gómez y Néstor Araujo, que tienen Copa América y Copa de Oro, son los tres únicos del actual plantel que todavía no están de vacaciones. A ellos hay que sumar a Boufal, que disputó el primer tiempo del amistoso ante Gambia, en el que el conjunto marroquí cayó derrotado por 0-1, pero que termina su cesión en el club vigués.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jensen jugó los 90 minutos en el amistoso entre Dinamarca y Croacia sub-21