El Celta organiza un peculiar concurso para dar a conocer la segunda equipación

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

l. choren

Será una prueba de resistencia que tendrá lugar este viernes en A Sede

13 jun 2019 . Actualizado a las 16:33 h.

El Celta presenta mañana en A Sede la segunda equipación de la temporada 2019/2020. Para ello ha organizado un peculiar concurso en el que podrán participar aficionados mayores de 14 años que presenten su DNI. 

La iniciativa es una prueba de resistencia que consistirá en besar el escudo del club durante 90 minutos, la duración de un partido de fútbol. Aquellos que logren aguantar hasta el final conseguirán una de las nuevas camisetas que ellos mismos descubrirán instantes después y vestirán por primera vez.

Las plazas para el concurso son limitadas y se asignarán por estricto orden de llegada y la inscripción para el mismo se realizará el viernes a partir de las 16.00 horas junto a la mesa de atención al público de la tienda de A Sede. La competición comenzará a las 17.00 horas y los vencedores serán los encargados de mostrar a todo el celtismo la nueva camiseta.

Además, durante toda la tarde habrá pintacaras, animación y música con DJ Fonkid para amenizar el concurso y la presentación. Todos los participantes obtendrán como obsequio una camiseta conmemorativa.