El agente de Olaza dice que Boca espera la llamada del Celta y «se arreglarán entre clubes»

Reconoce que ve difícil el regreso del uruguayo a Argentina, aunque «no sería un retroceso»


Vigo

El representante de Lucas Olaza, Pablo Rivero, habló hoy de la situación del jugador dejando abiertas todas las opciones. «Lucas fue a préstamo y el Celta de Vigo lo puede comprar, pero también volver a Boca. En caso contrario podría quedarse a préstamo una temporada más sin ejercer la opción de compra (por parte del Celta)», declaró al programa Crack Deportivo de Radio Génesis en Uruguay.

Reconoce que «vinieron ofertas de otros clubes europeos» y como existe la opción de compra del Celta, ven «como algo difícil el retorno» a Argentina. Cuenta también que están pendientes de una reunión con el director deportivo de Boca. «Con Burdisso nos vamos a juntar la semana que viene, ellos tienen que hablar con los directivos del Celta todavía, están esperando esa llamada y se arreglarán entre clubes», indica.

Según su agente, «a Lucas le queda la espina en Boca porque fueron seis meses que jugó nada más y no lo hizo de mala manera, pero jugó a un 50 % de lo que puede dar». Al mismo tiempo, admite que «estar en España te abre más puertas sobre todo por que su deseo es jugar en la selección, eso le tienta». Además, valora que «su presente es muy positivo porque le tocó jugar, lo hizo bien y el rendimiento es muy bueno. Lucas está contento».

Recuerda también que la causa de su marcha de Boca fue «el cupo de extranjero, no por la final perdida, sino por las posibilidades que tenía y la necesidad de liberar el cupo. Como no era un jugador vinculado con el club su salida fue más fácil». Además, argumenta que el jugador no vería el regreso a Boca como un paso atrás: «Todo sabemos lo que significa Boca y Lucas no tomaría como retroceso volver, él estuvo un tiempo corto y no le dio la posibilidad de demostrar su potencial».

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El agente de Olaza dice que Boca espera la llamada del Celta y «se arreglarán entre clubes»