Lobotka marcó en la victoria de la selección eslovaca ante Azerbaiyán

El céltico anotó el primer gol de su equipo, que venció por 1-5 en Bakú


Vigo

El céltico Stanislav Lobotka abrió el marcador en la contundente victoria (1-5) de su selección, Eslovaquia, ante Azerbaiyán en el partido disputado en el Bakcell Arena de Bakú. Se trataba del único partido oficial previsto para el combinado eslovaco en este mes de junio y con él el centrocampista da por finalizada la temporada. Precisamente su agente dijo hace unos días que sería una vez que finalizara sus compromisos internacionales cuando se sentaría con él para decidir su futuro.

Lobotka, titular tras haber descansado en el amistoso frente a Jordania en el que sí había sido de la partida el también céltico Robert Mazan, dispuso en esta ocasión de 84 minutos antes de ser sustituido por Gregus. Fue a los ocho minutos de encuentro cuando el céltico logró abrir el marcador para que luego Kucka hiciera el segundo. Recortó distancias el rival a los 29 minutos por mediación de Sheydaev, pero justo cuando se cumplía la media hora de juego la estrella del equipo eslovaco, Ham?ík, hacía el 1-3. Suyo sería también el 1-4 tras el paso por vestuarios, mientras que Hancko pondría el 1-5 definitivo.

Se da la circunstancia de que Lobotka no ha logrado marcar un solo gol en las dos temporadas que ha completado en Vigo. Tampoco con la selección es habitual su faceta goleadora. De hecho, la última vez que había anotado había sido al poco de llegar al Celta, en octubre del 2017, y entonces había bromeado con que no sabía cómo celebrar el tanto, dado que en aquel momento llevaba dos años sin ver portería. Ha vuelto a pasar casi el mismo tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lobotka marcó en la victoria de la selección eslovaca ante Azerbaiyán