Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B

Su hermano Marcos, con el que llega desde el Coruxo, será su segundo


Vigo

El técnico redondelano Jacobo Montes entrenará al Celta B en la temporada 2019/2020. Poco después de oficializar la marcha de Rubén Albés, el club vigués ha confirmado el nombre de su sustituto, con el que ya se venía relacionado al hasta ahora preparador del Coruxo en las últimas semanas.

El Celta confirma también que su segundo será su hermano Marcos Montes, que venía desarrollando ese mismo rol junto a él en el Coruxo. Desde la entidad celeste destacan el «notable desempeño» de ambos en el conjunto verde, del que se hicieron cargo a finales del curso 2017/2018, logrando la salvación en el play-out. Antes había entrenado varias temporadas al Choco y después al Alondras.

«Hai opcións e o que queremos é tomar a decisión en común. O que non queremos é precipitarnos, hai ofertas, temos que valoralas todas e por suposto que o Coruxo é unha opción a ter en conta», comentaba Jacobo en una entrevista concedida a La Voz hace unos días. Al mismo tiempo, señalaba que «a todo profesional lle gusta crecer».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B