Fran Beltrán recibe el premio del público en el Fútbol Draft

El jugador del Celta se impone con el 26,2 % de los votos en la consulta abierta a la afición


Vigo

El céltico Fran Beltrán, que había sido incluido por el comité de expertos en el once de plata de Fútbol Draft, ha añadido a ese reconocimiento en del público. El centrocampista céltico se ha impuesto en la votación abierta a la afición que llevaba en marcha varias semanas y en la que muchos celtistas se habían volcado a través de las redes sociales. Además, compañeros suyos como Lucas Olaza o Hugo Mallo se habían sumado a las peticiones de votos para él.

Beltrán ha obtenido finalmente el 26,2 % de los apoyos, un total de 24.801 votos, según se ha revelado esta mañana. Durante este tiempo, el céltico fue casi siempre en cabeza, aunque por momentos le arrebataba el puesto el que finalmente ha sido el segundo clasificado, Manu García, con el 25,8%, con el que mantuvo en todo momento una lucha muy reñida. Más lejos quedó Borja Garcés, tercero con un 10 %.

Sergio examina de galego a Fran Beltrán O Gato de Catoira examina ao seu compañeiro con motivo do Día das Letras Galegas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fran Beltrán recibe el premio del público en el Fútbol Draft