Eduardo Covelo, nuevo director de la cantera del Celta

Sustituye a Carlos Hugo García Bayón, que sigue en el club con otras funciones


Vigo

Era un secreto a voces y el Celta lo ha hecho oficial esta tarde: Eduardo Covelo se convierte en nuevo director de la cantera del club vigués en sustitución de Carlos Hugo García Bayón, del que ya se sabía que dejaba el cargo para asumir otras funciones en el club. De Covelo destaca el lcub que es un hombre de la casa.

La entidad recuerda que Covelo desempeñó en los últimos años el puesto de responsable de metodología y coordinador del fútbol base celeste, también había sido previamente preparador físico del filial. Comunica el club, asimismo, que Míchel Martínez y Álex Otero serán desde la próxima campaña los coordinadores de las categorías inferiores.

La siguiente decisión relativa a la base que se conozca debe ser la elección del entrenador del Celta B para la próxima temporada. En caso de no continuar Rubén Albés -que cumpliría su tercera temporada-, los hermanos Jacobo y Marcos Montes, la pasada campaña en el Coruxo, son la primera opción.

Al poco de hacerse oficial la nueva responsabilidad de Covelo, su antecesor, Carlos Hugo, con el que ha venido trabajando todo este tiempo, se ha felicitado por la elección de su relevo en el cargo:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Eduardo Covelo, nuevo director de la cantera del Celta