La celeste sesión de fotos preboda de Iago Aspas y Jennifer Rueda

El céltico y su compañera contraerán matrimonio dentro de unos días


Vigo

El céltico Iago Aspas y su pareja desde hace años, Jennifer Rueda, contraerán matrimonio dentro de unos días. Antes de la celebración, la pareja ha compartido con sus dos hijos, Thiago y Mía, una sesión fotográfica previa al enlace en el estadio de Balaídos y el estudio encargado de captar las instantáneas, Visual PC Studio, ha compartido algunas de ellas en redes sociales.

En estas imágenes, Aspas y Rueda, vestidos de celeste como sus dos pequeños, posan sobre el césped, tanto sentados como jugando con un balón. La pareja anunció su compromiso a finales del 2017, pero el hecho de que el pasado verano se celebrara el Mundial de Rusia en el que participó el moañés con la selección española hizo que lo retrasaran hasta este mes de junio.

Aspas y Rueda tienen dos hijos en común. Su primogénito, Thiago, está a punto de cumplir tres años, mientras que la benjamina, Mía nació en octubre del año pasado. Ambos son socios del Celta, como mostró en su día su padre, y habituales en Balaídos, donde en multitud de ocasiones han pasado con su el delantero antes de los partidos.

Fue en septiembre del 2017 cuando Jennifer mostró la foto del anillo de compromiso en su cuenta de Instagram a modo de anuncio de la noticia. Casi dos años después se celebrará el enlace, justo cuando Aspas concluya su concentración con la selección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

La celeste sesión de fotos preboda de Iago Aspas y Jennifer Rueda