Aspas reaparece con asistencia con la selección

El céltico, que no jugaba con España desde noviembre, disputó 55 minutos frente a Islas Feroe


vigo

El céltico Iago Aspas ha reparecido esta noche con la selección española más de seis meses después de su anterior partido, en noviembre. La lesión le había impedido al moañés estar en la anterior concentración, pero hoy ha regresado siendo titular en el duelo frente a Islas Feroe clasificatorio para la Eurocopa. Ha disputado 55 minutos, siendo el segundo cambio para dejar su sitio a Marco Asensio.

En un partido en el que ha quedado patente la superioridad del conjunto español. Iago Aspas se ha mostrado muy activo en ataque. El céltico dio la asistencia del segundo gol a Navas y también participó en la acción que terminaría con el tercer gol del equipo que dirige Robert Moreno en ausencia de Luis Enrique.

Este ha sido el encuentro número 18 de Aspas vistiendo la camiseta de la selección, justo dos años después de su primera titularidad, frente a Colombia el 7 de junio del 2017. Iago es el jugador céltico con más encuentros con España perteneciendo al club por delante de Nolito (13) y Juanfran (11), según datos de Afouteza e Corazón. Además, es el segundo de la provincia de Pontevedra, solo superado por Míchel Salgado (53).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aspas reaparece con asistencia con la selección