Okay abandona la concentración de Turquía por lesión

El centrocampista céltico se lesionó la rodilla derecha en el partido amistoso frente a Grecia


Vigo

El céltico Okay Yokuslu ha tenido que abandonar por lesión la concentración de la selección de Turquía, según apuntan varios medios de este país y confirmó la Federación en un breve comunicado. En este únicamente se indica que se hizo daño en el partido del día 30 -en el que fue sustituido en el minuto 62- y que no podrá seguir con el equipo nacional.

El jugador quedó fuera de la lista de convocados para el amistoso de Uzbekistán, y aunque se podía pensar que se trataba de darle descanso tras haber sido titular en el amistoso anterior, ante Grecia, la realidad es que el futbolista arrastraba desde ese día problemas físicos que le impedirán estar disponible para los próximos compromisos, ya oficiales (clasificatorios para la Eurocopa) de su selección.

Aunque no se ha dado a conocer por el momento el alcance exacto de la lesión de Okay, sí se sabe que se trata de un problema en la rodilla derecha y que, aunque realizó trabajon individual y recibió tratamiento durante los últimos días para intentar recuperarse a tiempo, no se podrá llegar para los próximos partidos. Turquía se mide este sábado a Francia y el día 11 a Islandia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Okay abandona la concentración de Turquía por lesión