Aspas se concentra mañana con la selección española

Okay afronta esta tarde frente a Uzbekistán un nuevo amistoso


Vigo

El céltico Iago Aspas comenzará mañana la concentración de la selección española, al frente de la cual estará el segundo de Luis Enrique, Robert Moreno, ante la ausencia del asturiano por motivos personales. Salvo la lista en la que no estuvo por lesión, el moañés ha sido llamado para todas las convocatorias desde su estreno en una, con Lopetegui a finales del 2016.

El primer partido del combinado español se disputará el viernes 7 a las 20.45 horas frente a Islas Feroe y será clasificatorio para la Eurocopa al igual que el que les espera ante la Suecia del excéltico John Guidetti el lunes 10.

Amistoso de Okay

Okay, por su parte, disputa hoy su segundo amistoso con Turquía tras el del jueves frente a Grecia, en el que fue titular y disputó 62 minutos. En esta ocasión el rival será Uzbekistán (20.00 horas). En los duelos amistosos se medirán a Francia el día 8 e Islandia el día 11.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas se concentra mañana con la selección española