Presentación sorpresa de la camiseta

El Celta da a conocer la primera equipación del curso 2019/2020 a través de un vídeo sin previo aviso


Vigo

Atrás quedaron las filtraciones, las presentaciones en lugares emblemáticos como las Cíes o la calle de Príncipe y también el misterio de asomar la cabeza en A Sede el año pasado. Antes de la fecha que suele ser habitual otras temporadas, y sin previo aviso, el Celta anunciaba ayer que la camiseta de la temporada 2019/2020 ya estaba a la venta desde ese mismo momento. Y a la vez la enseñaba utilizando como modelos a varios jugadores, así como a aficionados anónimos y a los jugadores del Celta Integra.

La elástica de la próxima campaña, la séptima con Adidas, sigue una línea continuista respecto a las de los años anteriores. Con el celeste innegociable, en esta ocasión el color elegido para los detalles de la camiseta es el granate. La otra novedad es que el trisquel recupera el lugar que había sido habitual hasta la pasada campaña, de manera que se sitúa en la parte trasera, justo debajo del cuello.

El club detalló que la nueva elástica se ha confeccionado «en una mezcla de PES y este mismo material reciclado de alto gramaje para aportar mayor calidad al producto». A través de un comunicado, añadió que «la sublimación 360 del diseño en el color icónico del club le aporta personalidad y la tecnología utilizada que el tejido sea ligero y transpirable para mantener a los jugadores frescos y secos durante el partido». El cuello es en pico con un efecto doble color para darle más valor y las bandas en el lateral, que continúan en el pantalón, la convierten en una equipación «sumamente elegante», en palabras del club.

Su diseño, uno de los secretos mejor guardados siempre una vez que finaliza la temporada y de cara a la siguiente, se pudieron ver por primera vez a través de un vídeo protagonizado por Iago Aspas junto a futbolistas del Celta Integra y aficionados de diferentes edades. Después, el club distribuyó fotos de otros jugadores del equipo con ella (Hugo Mallo, Brais Méndez, David Costas, Néstor Araujo y Okay Yokuslu).

Descuento para socios

El precio de la camiseta es de 79,95 euros por tercer año consecutivo y se puede adquirir desde ayer tanto online como en las tiendas del club en A Sede y el estadio de Balaídos. El club ha avanzando también que, como en año anteriores, la camiseta estará disponible durante la campaña de abonados con un precio especial de 67 euros quienes la adquieran conjuntamente con el abono. Queda pendiente la segunda equipación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Presentación sorpresa de la camiseta