El Celta se suma a las muestras de dolor por la muerte de tres jóvenes en el accidente de la AP-9 en Vigo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Multitud de clubes de fútbol y otros deportes, así como la Federación Galega, han expresado su pesar

30 may 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

El Celta ha mostrado este mediodía sus condolencias por la muerte de tres jóvenes en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la AP-9 en Vigo. «Pesar no RC Celta polo falecemento de tres estudantes nun accidente de tráfico en Vigo, entre eles Sofía, xogadora do Cidade de Pontevedra de fútbo sala. Toda a nosa forza para as súas familias e amigos. D.E.P».

En las últimas horas ha trascendido que una de las víctimas, Sofía, era miembro de la Peña Celtista Os Viaductos de Redondela, a la que también pertenecían su padre, su hermano y otros miembros de la familia. La joven tenía colgadas en las redes sociales multitud de fotos suyas con la camiseta del Celta, algunas en compañía de jugadores como Hugo Mallo, David Costas o Rafinha en su etapa en el equipo, siendo ella una niña.

Este mensaje se suma a los llegados desde multitud de clubes deportivos, especialmente de Redondela y del resto del área de Vigo. La Federación Gallega también se ha sumado a las muestras de tristeza por la pérdida de los jóvenes, que en los tres casos eran deportistas que habían pasado por clubes de la zona. También el excéltico Patxi Salinas o el canterano del Celta y natural de Reondela Miguel Rodríguez Vidal han mostrado su consternación: