David Costas amplía su contrato con el Celta

Su actual vinculación con el club vigués terminaba en el 2020


Vigo

El central céltico David Costas ha llegado a un acuerdo con el Celta para renovar su contrato, que vencía en el año 2020. El canterano, de 24 años, disputó esta temporada un total de quince partidos de Liga -más uno de Copa-, su segunda campaña con más protagonismo desde la 2013/2014, en la que debutó de la mano de Luis Enrique.

Tras esa temporada de su estreno, Costas pasó otra casi en blanco para luego ser cedido al Mallorca, en  Segunda, en el curso 2015/2016, mientras que al año siguiente su destino fue el Oviedo, de nuevo en la categoría de plata. Repitió préstamo la temporada pasada, esta vez al Barcelona B y llegando a debutar en Copa con el primer equipo.

Nacido en Chapela y formado en la cantera del Celta, Costas formó parte del equipo juvenil del 2013, dirigido por David de Dios y que hasta esta campaña era el mejor de la historia en División de Honor Juvenil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

David Costas amplía su contrato con el Celta