Okay, convocado para los próximos partidos de Turquía

Se suma a Iago Aspas, Néstor Araujo y Mathias Jensen


Vigo

El centrocampista céltico Okay Yokuslu ha sido convocado por su selección para los próximos compromisos frente a Grecia y Uzbekistán. El jugador es un habitual en las listas de Turquía y se suma a los internacionales celestes Iago Aspas, Néstor Araujo y Mathias Jensen, que han sido llamados por España, México y Dinamarca sub-21, respectivamente.

Okay, que llegó al Celta en el verano del 2018, acaba de terminar su primera temporada como jugador del equipo vigués, en la que ha intervenido en 30 partidos, 26 de ellos como titular. En su balance a través de las redes hace unos días prometía trabajo duro para que la próxima campaña sea mejor que la que termina.

Además de los cuatro jugadores llamados por sus combinados nacionales, Andrew Hjulsager ha sido reclamado para entrenar con la selección absoluta de Dinamarca, lo mismo que Jensen -que está en la lista de la sub-21-. También recibió esa invitiación Pione Sisto, que la rechazó dada la situación que está viviendo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Okay, convocado para los próximos partidos de Turquía