«Xuntos conseguímolo», el mensaje unánime de la plantilla

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Rubén, Beltrán y Olaza inciden en la misma idea en sus mensajes de fin de temporada

20 may 2019 . Actualizado a las 10:37 h.

A lo largo del domingo fueron varios los jugadores del Celta que hicieron balance de la recién finalizada temporada a través de las redes sociales. En primer lugar fueron Okay Yokuslu, Maxi Gómez y Iago Aspas, mientras que más tarde se unirían Lucas Olaza, Fran Betrán y Rubén Blanco. Hay un par de ideas que se repiten en la mayoría de ellos: que fue una temporada difícil y diferente a lo imaginado y que el objetivo se consiguió gracias al apoyo de la afición.

Lucas Olaza, uno de los cedidos con los que ha contado la plantilla en su caso desde el mercado de invierno, mostró su gratitud. «Terminó la temporada y tengo que agradecerles a mis compañeros y la gente que trabaja en el club por el buen trato que he recibido y a toda la afición por apoyarnos en momentos muy complicados. Todos juntos sacamos esto adelante, gracias», escribió el lateral uruguayo.

El guardameta celeste Rubén Blanco, que se ha consolidado como titular, habló de «temporada difícil y repleta de aprendizaje», para luego dar «gracias a todos los que no han dejado de animar». «El calor de la afición y la unión con el equipo son vitales para seguir dando pasos hacia delante. ¡Todos somos @RCCelta! #XuntosConseguímolo», añadió.

Fran Beltrán comenzó admitiendo que «no era el objetivo y fue duro», haciendo hincapié en que superior recomponerse «gracias a una afición volcada y unos empleados que se dejaron todo» para ayudarles. «Grazas. XUNTOS CONSEGUÍMOLO #ANosaReconquista», termina.

Más breve fue Lobotka, que con un par de fotos de recibimientos al equipo y otras dos del duelo frente al Rayo escribió: «Gracias».