Iago Aspas, en el once ideal de la temporada de Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

También está en el equipo de la última jornada de la web especializada y de La Liga Fantasy, además del mejor céltico de la temporada para la afición del club

20 may 2019 . Actualizado a las 10:14 h.

Iago Aspas sigue recibiendo reconocimientos por su gran temporada, que contrasta con la del equipo en su conjunto. El moañés está en los onces ideales de la ultima jornada de La Liga Fantasy y de Who Scored, y en el caso de la web especializada, figura también en el equipo titular ideal de toda la temporada 2018/2019.

En este último once, en el que el canterano del Celta aparece con una calificación de 7,5, le acompañan Oblak (Atlético) en portería; una defensa formada por Rubén Peña (Eibar), Piqué (Barcelona), Maripán (Alavés) y Cote (Eibar); en el centro del campo Leo Messi (Barcelona), Parejo (Valencia), Rodrigo (Atlético) y Dembélé (Barcelona) y junto a él en ataque Luis Suárez. Este último y Messi son los únicos que superan la calificacion de Aspas con 7,6 y 8,5, respectivamente.

En cuanto a la jornada 38, en Who Scored acompañan a Iago: Domenech (Valencia), Rosales (Espanyol), Kjaer (Sevilla), Vezo (Levante), Galán (Huesca), Portillo (Getafe), Parejo (Valencia), Medrán (Rayo), Firpo (Betis) y Ben Yedder (Sevilla). En La Liga Fantasy repiten Aspas, Domenech, Rosales, Parejo y Ben Yedder y se completa con Mantovani (Huesca), Júnior (Betis), Guardado (Betis), Portillo (Getafe), William Carvalho (Betis) y Jorge Molina (Getafe). 

La gran recta final de temporada de Aspas ha sido premiada, además, con la llamada de Luis Enrique. Tras no poder estar en la anterior convocatoria por estar aún recuperándose de la lesión que le ha tenido parado tres meses, el céltico sí estará en la próxima concentración del equipo.

Mejor céltico del curso para su afición

Además, Aspas no solo recibió en Balaídos el sábado el premio al mejor jugador de abril de La Liga, también se le entregó el que le acredita como mejor jugador del Celta esta temporada según los votos que mensualmente emite la afición del club. También se lo llevó en las dos temporadas anteriores, hace dos compartido con Sergio Álvarez.