Hugo Mallo promete «volver más fuertes»

El capitán destaca que ha sido una temporada «llena de aprendizaje»


Vigo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, se ha sumado a los mensajes de balance de la temporada que varios de sus compañeros habían publicado a través de las redes sociales en las últimas horas. El defensor se pronuncia en la misma línea que sus compañeros, incidiendo en lo dura que fue esta campaña y en la importancia que tuvo el celtismo para que el desenlace fuera la permanencia.

«Final a una temporada difícil y llena de aprendizaje», comienza el lateral de Marín, que comparte una imagen suya dirigiéndose a la afición tras el partido tomada por el fotógrado de La Voz Xoán Carlos Gil, más otra de la plantilla al completo la pasada semana y una más correspondiente a uno de los recibimientos al equipo durante A Nosa Reconquista.

Habla Mallo de que este curso ha deparado «momentos delicados donde no había que esconderse». Y a continuación da las claves de haber podido lograr la meta de la octava temporada consecutiva del Celta en Primera: «Entre la afición, empleados y jugadores lo hemos conseguido, con mucho trabajo, compromiso y afouteza. Volveremos más fuertes. Hala Celta!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo promete «volver más fuertes»