Hugo Mallo promete «volver más fuertes»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El capitán destaca que ha sido una temporada «llena de aprendizaje»

20 may 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, se ha sumado a los mensajes de balance de la temporada que varios de sus compañeros habían publicado a través de las redes sociales en las últimas horas. El defensor se pronuncia en la misma línea que sus compañeros, incidiendo en lo dura que fue esta campaña y en la importancia que tuvo el celtismo para que el desenlace fuera la permanencia.

«Final a una temporada difícil y llena de aprendizaje», comienza el lateral de Marín, que comparte una imagen suya dirigiéndose a la afición tras el partido tomada por el fotógrado de La Voz Xoán Carlos Gil, más otra de la plantilla al completo la pasada semana y una más correspondiente a uno de los recibimientos al equipo durante A Nosa Reconquista.

Habla Mallo de que este curso ha deparado «momentos delicados donde no había que esconderse». Y a continuación da las claves de haber podido lograr la meta de la octava temporada consecutiva del Celta en Primera: «Entre la afición, empleados y jugadores lo hemos conseguido, con mucho trabajo, compromiso y afouteza. Volveremos más fuertes. Hala Celta!».