Okay: «Vamos a trabajar duro para que todo sea mejor la próxima temporada»

El céltico se despide agradecido tras su primer año en Vigo y pensando en el segundo


Vigo

El céltico Okay Yokuslu se ha despedido de la afición del Celta por esta temporada a través de un mensaje de Instagram en el que hace balance y, sobre todo, deja claro que ya tiene la mente puesta en una segunda temporada de celeste. El turco fue uno de los fichajes del equipo el pasado verano.

«Para nosotros ha sido una temporada difícil, pero como un equipo unido hemos superado esas dificultades», comienza el texto publicado por el centrocampista en su perfil de Instagram. Y a continuación habla ya en clave de futuro. «Vamos a trabajar muy duro para que todo sea mejor la próxima temporada», anuncia.

A título individual, dice Okay que «ha sido un año agradable con mucha experiencia» y se despide con un «nos vemos la próxima temporada». Además, compartió esta mañana varias historias de Instagram del recibimiento al equipo de ayer desde el autobús junto con la palabra «gracias».

En este primer año en Vigo, Okay disputó 30 partidos, 26 de ellos como titular. Debutó en la segunda jornada frente al Levante tras haberse lesionado en pretemporada y anotó dos goles, en los duelos frente a Villarreal y Sevilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Okay: «Vamos a trabajar duro para que todo sea mejor la próxima temporada»