Aspas recogió el premio al mejor jugador de la Liga en abril de manos de Oubiña

El galardón le fue entregado al moañés tras el partido frente al Rayo


Vigo

El céltico Iago Aspas recogió tras el partido frente al Rayo el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga en el mes de abril. El encargado de hacerle entrega del galardón fue otro canterano y emblema del club, Borja Oubiña, con el que Aspas compartió vestuario en el equipo vigués.

El moañés ofreció el premio a la afición, levantando el trofeo y mostrándolo a un público que le volvía a aplaudir entregado después de haber hecho dos goles y terminado la temporada con 20. Era la segunda vez esta temporada que Iago recibía este premio que ya se le había concedido también en octubre.

En el mes en cuestión, el canterano fue baja por sanción el duelo frente al Atlético y disputó otros cinco, frente a Huesca, Real Sociedad, Girona, Espanyol y Leganés, en los que marcó cuatro goles. Optaba al premio junto con Lucas Olaza, que obtuvo un apoyo importante también en la votación a través de las redes sociales del Celta, y de Rubén Blanco.

Cabral, Sergio y Hugo se dirigen a la afición tras lograr la permanencia Emotivas palabras de los tres futbolistas tras el partido

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas recogió el premio al mejor jugador de la Liga en abril de manos de Oubiña