Aspas: «Gracias a la afición conseguimos salir»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El moañés reconoce que no ha sido la temporada esperada y apela a volver con «ánimos renovados» para la siguiente

19 may 2019 . Actualizado a las 17:16 h.

El céltico se ha sumado a los mensajes de fin de temporada que tanto el presidente Mouriño como el entrenador, Fran Escribá, y varios de sus compañeros han publicado en las últimas horas. En el caso del moañés, admite que la campaña que acaba de finalizar no ha cumplido las expectativas y apela a pensar en la próxima al mismo tiempo que agradece el apoyo de la hinchada celeste.

«No ha sido la temporada esperada por todos, pero gracias a vosotros conseguimos salir de la mala situación en la que estábamos», comienza dirigiéndose directamente a la afición. A ellos les ofreció sobre el césped de Balaídos a la conclusión del partido el premio al mejor futbolista de la Liga en el mes de abril que recibió a la conclusión del encuentro frente al Rayo.

A continuación, Iago hace referencia a su premio al máximo goleador español de la Liga en la temporada 2018/2019. «Quiero dar las gracias a mis compañeros por ayudarme a conseguir otro Zarra más y seguir haciendo historia», exclama el futbolista moañés.

Y después se centra ya en la que será la quinta campaña de su actual etapa en el club, que comenzó en el 2015. «Nos vemos la próxima temporada con los ánimos renovados», concluye.