Aspas: «Gracias a la afición conseguimos salir»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El moañés reconoce que no ha sido la temporada esperada y apela a volver con «ánimos renovados» para la siguiente

19 may 2019 . Actualizado a las 17:16 h.

El céltico se ha sumado a los mensajes de fin de temporada que tanto el presidente Mouriño como el entrenador, Fran Escribá, y varios de sus compañeros han publicado en las últimas horas. En el caso del moañés, admite que la campaña que acaba de finalizar no ha cumplido las expectativas y apela a pensar en la próxima al mismo tiempo que agradece el apoyo de la hinchada celeste.

«No ha sido la temporada esperada por todos, pero gracias a vosotros conseguimos salir de la mala situación en la que estábamos», comienza dirigiéndose directamente a la afición. A ellos les ofreció sobre el césped de Balaídos a la conclusión del partido el premio al mejor futbolista de la Liga en el mes de abril que recibió a la conclusión del encuentro frente al Rayo.

A continuación, Iago hace referencia a su premio al máximo goleador español de la Liga en la temporada 2018/2019. «Quiero dar las gracias a mis compañeros por ayudarme a conseguir otro Zarra más y seguir haciendo historia», exclama el futbolista moañés.