La plantilla despide a Radoja

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Escribá comentó que la del serbio es la única salida segura

18 may 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

Nemanja Radoja entrenó toda la temporada con el equipo sin disputar un solo minuto por decisión del club al no querer ampliar un contrato que finaliza el 30 de junio, un caso único en toda la Liga española. Con en fin de esta temporada finaliza su vinculación con el club vigués y por eso en el entrenamiento de ayer les despidieron en Balaídos.

«Hemos dicho adiós a Radoja porque todos tenemos claro que se va, él agradeció al grupo el trato de estos años. El grupo es irrepetible, se van a ir jugadores, pero él único que sabemos seguro es él», explicó Escribá en la comparecencia de prensa posterior al encuentro.

El serbio siempre estuvo integrado en el grupo y ayer sus compañeros le quisieron homenajear con un pasillo en el último entrenamiento y obligándole a dar un pequeño discurso sobre el césped de Balaídos. Escribá también participó de los «actos». El centrocampista que llegó al Celta en el verano del 2014 podría tener su destino en el Betis, aunque las negociaciones han sufrido altos y bajos en los últimos tiempos. 

Radoja ha disputado con el Celta un total de 146 partidos distribuidos en cuatro temporadas -esta última la ha pasado sin entrar en una sola convocatoria-. Debutó frente al Getafe el 24 de agosto del 2014 y como último partido suyo ha quedado el Celta-Levante del 19 de mayo del 2018. Anotó un único gol, el de la victoria frente al Alavés (1-0) el 15 de enero del 2017.