Iago Aspas, mejor jugador de La Liga en abril

El céltico se impuso a Guedes y Benzema, los otros aspirantes al premio


Vigo

El céltico Iago Aspas ha sido premiado como mejor jugador de La Liga en el mes de abril. El canterano optaba a ese galardón junto con el futbolista del Valencia Guedes y el del Real Madrid Benzema, a los que finalmente se ha impuesto. El reconocimiento le será entregado en los prolegómenos del partido entre Celta y Rayo en Balaídos de este sábado.

La Liga destaca que «el conjunto celeste cerró el pasado mes con la permanencia prácticamente sellada con Iago Aspas como principal artífice». En ese período, el equipo sumó dos victorias, dos empates y tan solo sufrió una derrota -frente al Atlético y sin Aspas sobre el terreno de juego- en el mes de abril.

Recuerdan que de los nueve tantos que anoto el equipo en su conjunto, Iago Aspas marcó cuatro, convirtiéndose en «el futbolista más importante del RC Celta». Y añaden que «su actuación más destacada fue en la victoria por 3-1 ante la Real Sociedad», marcando dos de los tres goles del equipo. «Desde que superó la lesión y regresó a los terrenos de juego, Iago Aspas ha logrado devolverle la sonrisa a su equipo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iago Aspas, mejor jugador de La Liga en abril