El fiscal descarta actuar contra Boudebouz y Boufal por ir en dos minimotos

Todo apunta a que el episodio de Samil se zanjará con la multa de 500 euros que les impuso la Policía Local de Vigo


Vigo / La Voz

El fiscal de Seguridad Vial de Galicia, Carlos Gil, descarta actuar penalmente contra los jugadores del Celta Boudebouz y Boufal por circular en sendas minimotos por la avenida de Samil el lunes, un vehículo que carece de autorización para correr por la calzada.

El Ministerio Público considera que el incidente de las minimotos no es una «cuestión penal», y que de haber alguna sanción, esta tendría que ser siempre de tipo administrativa. Eso significa en al práctica que la infracción de tráfico supuestamente cometida por ambos jugadores jamás les acarreará ir a prisión, arresto domiciliario ni trabajos en beneficio de la comunidad. Todo apunta a que el episodio de Samil se zanjará con la multa de 500 euros que les impuso la Policía Local de Vigo.

Los agentes aseguran que ambos jugadores iban por la carretera de Samil «haciendo el tonto» y que tuvieron que «apretar» el acelerador para darles alcance pues superaban los 40 km/h. La prueba es que los detectaron en las pistas deportivas de Samil y los interceptaron ya en el puente del río Lagares, en dirección a O Vao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El fiscal descarta actuar contra Boudebouz y Boufal por ir en dos minimotos