Un nuevo recibimiento para culminar A Nosa Reconquista

La cita en la previa del Celta-Rayo será en Tribuna a las 18.45


Vigo

La Federación de Peñas del Celta ha convocado el quinto recibimiento consecutivo al equipo. Será en la última jornada de Liga, en la que los celestes reciben al Rayo con la salvación virtual en la mano, pero la necesidad de confirmarla de manera matemática. La convocatoria es en la explanada de Tribuna a las 18.45 horas. El lema escogido en esta ocasión es 'O derradeiro paso'.

Aunque inicialmente los recibimientos al equipo eran una medida esporádica reservada para grandes ocasiones, en este tramo final, y coincidiendo con la campaña lanzada por el Celta para los últimos partidos de Liga, se ha repetido en todos los de casa. En todos los casos (Villarreal, Real Sociedad, Girona y Barcelona) la respuesta de la afición a la llamada fue un éxito y el equipo correspondió con victorias en todos esos compromisos.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han agradecido en varias ocasiones la manera que ha tenido ha hinchada de apoyarles en este tramo final de la temporada tan delicado. También lo ha hecho el club, no solo con quienes acuden a Balaídos (más de 20.000 en los últimos cuatro partidos, en tres de ellos con invitaciones para socios), sino también en los desplazamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un nuevo recibimiento para culminar A Nosa Reconquista