El Celta cerró la segunda vuelta sin ganar ningún partido a domicilio

Los célticos firmaron fuera de Balaídos cuatro empates y seis derrotas


Vigo

El Celta cerró la segunda vuelta del campeonato sin celebrar una sola victoria a domicilio. El equipo vigués rompió así con la tendencia que mantenía desde su regreso a Primera en la temporada 2012/2013, ya que desde entonces siempre los vigueses habían sumado tres puntos en un solo partido al menos en una ocasión en cada curso.

El partido de San Mamés era la última ocasión de conseguirlo, pero al caer ante los de Gaizka Garitano, cierran esta segunda mitad del campeonato a domicilio con un total de cuatro empates y seis derrotas. En la primera vuelta sí ganaron dos encuentros fuera de casa.

Quince penaltis para Rubén

El guardameta céltico Rubén Blanco es el portero de la Liga al que más penaltis le han lazando en las últimas cinco ligas, con un total de quince. De esos, trece acabaron en gol y los otros dos fueron enviados fuera, mientras que el canterano no ha sido capaz de detener ninguno, según datos de Fran Martínez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta cerró la segunda vuelta sin ganar ningún partido a domicilio