Vigo

El Celta ha emitido esta mañana un comunicado de agradecimiento a los celtistas que se desplazaron a Bilbao para presenciar el duelo de ayer frente al Athletic Club en directo. «El juego y el resultado no acompañaron, pero al RC Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés», comienza el texto publicado en la web.

Recuerda el club que se trataba de «un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable». Por eso considera que «los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… Afouteza».

El Celta ha querido agradecer «su esfuerzo, su compromiso, su apoyo y su ejemplar comportamiento en un partido que inducía a la tristeza y a la decepción, pero que en el celtismo desplazado a Bilbao solo encontró aliento y comprensión». Y añade: «Una vez más, gracias».

El club quiso además «hacer extensible su gratitud a la afición del Athletic Club por su comportamiento señorial en todo momento y por el cariño mostrado tanto al RC Celta como al celtismo presente en San Mamés».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Celta agradece su «apoyo ejemplar, aliento y comprensión» a los aficionados desplazados a Bilbao