Albés: «Estoy convencido de que lo levantaremos»

El técnico del Celta B muestra su confianza en la salvación tras perder en Burgos y quedarse con un punto de margen sobre el play-out


Vigo

El técnico del Celta B, Rubén Albés, valoró el trabajo de sus jugadores tras la derrota a domicilio frente al Burgos y se mostró confiado de que certificarán la salvación en Barreiro el próximo fin de semana sin necesidad de disputar el play-out. «Llevamos un año difícil, pero siempre lo hemos levantado y estoy convencido de que en la última jornada lo levantaremos», indicó el preparador vigués.

Albés admitió que están «en una situación complicada» y que llegaban a Burgos sabiendo de la necesidad de conseguir puntos para atar la permanencia. «No fue así. Hemos hecho méritos pero el fútbol es caprichoso», apuntó. En su resumen del partido recordó que encajaron pronto a balón parado y el Burgos fue capaz de sacar a relucir sus virtudes para llevarse el partido.

«Me quedaría con las cosas que hicimos bien. Hemos fallado un penalti y con el golpe emocional y 2-0 hemos tenido la capacidad de competir y casi levantar el partido», sintetizó Albés recordando que tuvieron ocasiones para haberlo hecho. «Eso es una señal de que hay que ser optimistas. Tenemos una buena dinámica en casa con nuestra gente y repito que tengo toda la convicción de que podemos hacerlo», insistió.

Sobre el penalti que falló Iban Salvador, indició en que no hay «ningún reproche» para un jugador que «lo ha intentado, ha marcado muchos otros y es el primero que falla». «Esto va de levantarse. Estamos jugando en un grupo fuerte y probablemente se demuestre la próxima jornada», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Albés: «Estoy convencido de que lo levantaremos»