Juan Ros se perderá un partido del Celta B más de un año después

El central, baja por sanción esta jornada, había sido titular en todos los partidos del filial desde febrero del 2018


Vigo

54 partidos después, Juan Ros no será por primera vez de la partida con el Celta B frente al Burgos. El defensor murciano es baja tras ver la quinta amarilla el pasado fin de semana, por lo que Rubén Albés tendrá que renunciar a una costumbre que ha seguido a rajatabla desde el 4 de febrero del 2018, ante el Valladolid B.

Después de haber sido suplente la semana anterior ante el Atlético B, un encuentro en el que saltó al campo en el minuto 89, Ros no solo ha estado en todos los onces, sino que ha disputado completos 53 de esos 54 encuentros. La excepción fue la visita al Castilla del pasado nueve de marzo, cuando fue sustituido en el minuto 86. Esto significa que Ros ha jugado 4886 minutos de 4890 posibles, teniendo en cuenta que en uno de los duelos de la fase de ascenso de la pasada campaña hubo prórroga.

El pasado mes de diciembre, cuando su racha de partidos jugándolo todo iba aún por 33 encuentros, Ros explicaba a La Voz que su aumento de protagonismo en el equipo había venido dado por la apuesta de su entrenador, Rubén Albés, en reconvertirle de mediocentro a central. A día de hoy, asegura que ya se siente defensa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Juan Ros se perderá un partido del Celta B más de un año después