Lobotka: «En las últimas jornadas hemos mejorado»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El eslovaco habla de un partido de máxima dificultad en San Mamés y descarta quea sea una final,  aunque le gustaría cerrar el objetivo

09 may 2019 . Actualizado a las 13:36 h.

Stanislav Lobotka es optimista. Ve al Celta en una buena línea en las últimas jornadas y apuesta por la permanencia. «No estamos en la posición que esperábamos a principios de temporadas pero ahora el objetivo es la salvación y soy optimista. En los últimos partidos el equipo ha mejorado y ya respiramos un poco».

El eslovaco repitió en varias oportunidades que San Mamés es una salida muy difícil. «No es una final pero es muy importante como lo ha sido los últimos partidos. Va a ser muy difícil pero el equipo está centrado en conseguir una victoria para certificar la permanencia, aunque sabemos de la dificultad del Athletic, que está consiguiendo buenos resultados y quiere jugar en Europa», comentó antes de profundizar en el escenario del partido: «Puede ser similar al partido de Butarque por el estilo, pero este es más difícil. El Athletic tiene grandes jugadores y un estadio en donde los aficionados aprietan mucho, pero lo más importante es centrarse en lo que pueda hacer el Celta allí».

A nivel personal, asegura que ahora se siente bien después de sufrir para recuperar la titularidad tras la lesión. «Estoy contento por jugar, cuando me lesioné fue difícil regresar de la lesión, coger el ritmo y entrar en el equipo pero el nuevo entrenador ha confiado en mi para jugar y ahora estoy contento y dando lo mejor de mí».