El Celta Juvenil ya piensa en la Copa del Rey

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Entrenador y jugadores se muestran orgullosos del equipo tras caer en semifinales de la Copa de Campeones y se centran en el próximo reto

09 may 2019 . Actualizado a las 16:22 h.

La gran temporada del Celta Juvenil A no terminó ayer al caer eliminado en semifinales de la Copa de Campeones frente al Zaragoza. Lo recordaba ayer su técnico, Jorge Cuesta, y sus jugadores ha mostrado estar en la misma sintonía. "Tenemos que levantar la cabeza, demostrar que tenemos orgullo y ganas", decía Cuesta.

Acto seguido marcaba como siguiente objetivo pasar la primera eliminatoria de la Copa del Rey Juvenil, los días 19 y 26 de mayo. "La temporada ha estado muy bien y aún no ha acabado. Vamos intentar llegar lo más lejos posible", indicaba el técnico sin ocultar que acababan de recibir un duro golpe al caer en semis de un torneo que aspiraban a ganar.

Algunos de los futbolistas del equipo han expresado también en las últimas horas a través de las redes sociales su orgullo por la temporada realizada y su predisposición a empezar a pensar desde ya en la Copa del Rey.