Carlos Mouriño: «Estamos moi cerquiña»

David Costas confía en cerrar la permanencia en San Mamés


Vigo

Hace siete años el Celta tenía a estas alturas un 4,01 % de posibilidades de permanecer en la Primera División y terminó bajando un Deportivo que atesoraba un 66,7 % de opciones de quedarse en la élite a falta de dos partidos. Ahora la situación de los célticos es inversa por completo y las opciones de quedarse ascienden a un 95,3 % de posibilidades. Puede que este escenario influyera en el análisis del presidente Carlos Mouriño en declaraciones a la Televisión de Galicia. «Sempre estivemos tranquilos dentro da preocupación. Creo que estivemos un pouco lonxe pero que agora estamos moi cerquiña».

En cuanto a golaveraje, el Celta lo tiene ganado con el Villarreal, empatado con el Girona y perdido con el Valladolid y Levante. Los amarillos, por su parte, se lo ganan a Valladolid, Levante y Girona y solo lo tienen perdido con el Celta. El Levante lo gana sobre Celta y Valladolid y lo pierde con el Villarreal, además de tener el partido pendiente del domingo con el Girona.

Celta y Girona son las dos víctimas del Valladolid, que a su vez cede ante Villarreal y Levante. Los catalanes no tienen por el momento ningún golaveraje ganado pero sí empatados con Celta y Villarreal y perdido con el Valladolid.

«Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros y creemos que vamos a sacar el partido contra el Bilbao y vamos a dejarlo cerrado este fin de semana», comentó el central David Costas, a la TVG, sobre la situación del equipo a falta de dos jornadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Mouriño: «Estamos moi cerquiña»