Olaza: «Ver a la afición enloquecida nos motiva aún más»

El uruguayo agradeció a la afición que confiara en el equipo cuando peor estaban


Vigo

El céltico Lucas Olaza comentó ayer que es «increíble» la respuesta que está teniendo la afición del Celta en este final de Liga. «Para nosotros es otra motivación más ver a la gente enloquecida apoyándonos. Confiaron cuando estábamos en peor situación y ahora que estamos más arriba lo siguen haciendo. Estamos muy contentos y estos cuatro partidos en casa con victoria nos motivan más para seguir y cumplir el objetivo», afirmó.

El lateral uruguayo celebró que habían conseguido su propósito de «ganar a este club importante que salió campeón y que aunque vino con reservas, son jugadores de élite y por algo están ahí», recordó. Con todo, incidió en que aún no han cumplido «el objetivo principal» de la salvación, de manera que van a «seguir luchando para hacerlo».

En su análisis del partido, Olaza recalcó que el Barcelona es un rival que «juega muy bien al fútbol» y eso muchas veces les llevó a defender. «No tuvieron mucha profundidad y nosotros supimos estar bien parados y cuando tuvimos ocasiones fuimos capaces de concretarlas», dijo en alusión a los goles de su compatriota Maxi Gómez y de Iago Aspas.

En cuanto a lo que les queda por delante a partir de ahora, aseguró que se siguen tomando los duelos ante Athletic Club en San Mamés y Rayo en Balaídos «como finales, como lo que son, partidos que definen muchas cosas y puntos importantes». Además, cree que el triunfo ante el Barcelona hace buenos los empates ante Espanyol y Leganés. «Valieron mucho para nosotros con esta victoria y vamos a afrontar lo que queda como finales para cumplir el objetivo», insistió.

;
Espectacular recibimiento al Celta antes del partido ante el Barcelona Una multitud ha respondido a la llamada del club y la Federación de Peñas

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Olaza: «Ver a la afición enloquecida nos motiva aún más»