Maxi Gómez: «Falta mucho y nos quedan otras dos finales»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El delantero uruguayo se mostró contento por el gol, pero sobre todo por el triunfo del equipo

05 may 2019 . Actualizado a las 08:57 h.

El céltico Maxi Gómez marcó el primer gol del Celta en el triunfo sobre el Barcelona en Balaídos y se mostró contento con haber logrado marcar, pero especialmente, enfatizó, con haber podido ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. «Estoy contento con el resultado. Luchamos para llevarnos estos puntos y estoy feliz por el grupo», comentó antes de quitar importancia a las molestias que le llevaron a pedir el cambio. «Estuve corriendo mucho y creo que es solo que me acalambré y así dejé paso a otro compañero», dijo en tono tranquilizador.

El delantero uruguayo admitió que la estrategia del equipo había sido esperar al Barcelona siendo conscientes de la manera de jugar que tiene el equipo de Ernesto Valverde. «Sabíamos el daño que nos hacen cuando mueven la pelota. En la segunda parte salimos mejor y llegaron los goles», desgranó.

En la misma línea de su entrenador, y aun reconociendo la gran importancia del triunfo, Maxi quiso hacer hincapié en que «falta mucho, quedan dos finales y hay que ir a jugarlas de la misma manera y que hoy y ojalá conseguir los tres puntos, que son muy importantes».

Respecto a la jugada del gol anulado a Néstor Araujo, destacó que estaban celebrándolo muy contentos por el mexicano porque «no es fácil hacer un gol al Barcelona», pero «por desgracia fue fuera de juego», algo que queda en anécdota al haber logrado igualmente que el triunfo se quedara en casa. «Sabíamos que jugábamos ante uno de los mejores de la Liga».