El gesto del celtismo con Pione

El atacante danés, que no está teniendo un buen año, fue manteado por la afición en la celebración del triunfo


Vigo

Pione Sisto no está teniendo un buen año en su tercera temporada en el Celta. Ha faltado a entrenamientos con permiso por problemas personales y ha sido baja en algún partido por el mismo motivo, mientras que cuando ha estado disponible, ha dispuesto de pocos minutos y estando muy lejos del nivel que se esperaba. Además, como consecuencia de lo anterior, ha dejado de contar para el seleccionador danés, para el que era un fijo.

En un momento complicado para una de las grandes promesas del fútbol de su país, el celtismo quiso mostrarle ayer su cariño. Así, tras la celebración con sus compañeros en la zona de la grada de animación, un grupo de aficionados le mantearon mientras otros le aclamaban desde Río. El jugador compartía esta mañana el vídeo a través de sus redes sociales a modo de agradecimiento del gesto que habían tenido con él:

Pione ha disputado en esta liga 24 partidos, solo ocho de ellos como titular, y ha marcado dos goles. En los últimos meses ha inquietado a sus seguidores con reflexiones de difícil interpretación y también ha creado una segunda cuenta en Instagram distinta a la que tenía desde hace tiempo con el fin de hablar de estilo de vida y hábitos saludables.

Esta semana participaba como padrino en representación del Celta junto con Emre Mor en una andaina solidaria en Cambados. Allí se le pudo ver sonriente jugando con unos niños y protagonizando una divertida anécdota que la organización de la carrera recogió en vídeo:

;
Pione, jugando con pequeños celtistas en Cambados El danés y Emre Mor fueron los padrinos de una andaina solidaria
;
Espectacular recibimiento al Celta antes del partido ante el Barcelona Una multitud ha respondido a la llamada del club y la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El gesto del celtismo con Pione