El Celta B busca dar un paso definitivo hacia la salvación

El Rápido apura sus opciones de salvación en el Cerro del Espino


Vigo

El Celta B busca dar un nuevo paso hacia la salvación en su partido de esta mañana frente a la Ponferradina (Barreiro, 12.00 horas). El conjunto que dirige Rubén Albés, que viene de perder la semana pasada ante el líder, el Fuenlabrada, se las ve ahora con el segundo en la tabla, que viene de tres victorias seguidas y encadena siete jornadas sin perder.

Los célticos marchan undécimos con 45 puntos y un margen de cuatro sobre la plaza de play-out y de siete sobre el descenso. Los leoneses, por su parte, están a tres puntos del Fuenlabrada y aspiran a arrebatarle el liderato.

Además, el Rápido buscará apurar sus opciones de salvación ante un Atlético B que la semana pasada cayó a manos del Coruxo. Los aurinegros suman 38 puntos que les colocan a tres de la plaza de play-out. El filial colchonero, con el vigués Samu Araújo, tiene como objetivo en este final de temporada mantenerse en la zona de play-off.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca dar un paso definitivo hacia la salvación