El Juvenil B y el Cadete A, nuevos campeones de liga celestes

Los canteranos eran virtualmente ganadores desde el miércoles y ambos han dado el paso definitivo a falta de dos jornadas


Vigo

A falta de dos jornadas, el Celta Juvenil B y el Cadete A se han proclamado campeones de Liga, sumándose a varios conjuntos celestes que ya lo habían hecho en jornadas anteriores. Los juveniles ganaron su partido de hoy, mientras los cadetes lo empataron, resultados en ambos casos suficientes para cantar el alirón.

El conjunto de Liga Nacional Juvenil recibió en A Madroa esta mañana al Porriño, al que venció por 8-1. Raúl Blanco, Nico Rodríguez, Fran López (2), David Vilán (3) y Hugo Suárez marcaron los tantos que certificaban el título. El equipo se pone con 79 puntos, cifra ya inalcanzable para el segundo, el Calasanz, incluso habiendo disputado este un partido menos.

El Cadete A tuvo que conformarse con un empate (1-1) frente al Coruxo, que se adelantó en el marcador en A Madroa para que luego Hugo Sotelo pusiera las tablas definitivas. El punto es suficiente para garantizar que el Deportivo no pueda dar caza a los canteranos vigueses.

Hasta el momento ya han ganado sus ligas los conjuntos Juvenil A (que disputa desde el lunes en Vigo la Copa de Campeones), Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil B, Alevín A y Benjamín A. El Alevín B, el Benjamín B y el Infantil A tienen opciones, y este último, segundo en liga, disputará la final por el título frente al Deportivo esta tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Juvenil B y el Cadete A, nuevos campeones de liga celestes