Horario y dónde ver el Celta-Barcelona de la jornada 36 de Liga

Los célticos afrontan una nueva final por la permanencia en Balaídos


Vigo

El Celta afronta esta tarde (20.45 horas) su penúltimo partido como local de la temporada, en el que recibirá al Barcelona en un compromiso fundamental para las aspiraciones de los de Fran Escribá de continuar en Primera el curso que viene. Los vigueses se enfrentarán a un Barcelona que ya es campeón de Liga y tratarán de agarrarse al empuje de su afición, con cuyo apoyo han ganado los últimos compromisos en casa. 

Como cada cita de los vigueses, el encuentro se podrá seguir con el minuto a minuto a través de la página web del Celta de La Voz de Galicia, Grada de Río, que contará todo lo que ocurra ya desde la previa -para la que el club ha preparado choripán y cerveza gratis en la grada Siareiros-, con las alineaciones y todos los detalles de un partido para el que las peñas han vuelto a convocar un nuevo recibimiento, en esta ocasión a las 18.45 horas en la explanada de Tribuna.

También habrá un seguimiento en directo a través de la cuenta de Twitter Grada de Río, mientras que por televisión se emitirá a través de Movistar Partidazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Horario y dónde ver el Celta-Barcelona de la jornada 36 de Liga