Gonzo: «Quería vestir la camiseta del Celta, pero me conformo con la de Salvados»

El periodista, que dirigió la televisión del club vigués, hace un guiño al equipo al afrontar su nuevo reto televisivo


Vigo

El periodista vigués Fernando González, Gonzo, es celtista hasta la médula y no pierde ocasión para demostrarlo. Hoy es noticia por haber sido el elegido para sustituir a Jordi Évole al frente del espacio de La Sexta Salvados después de que este haya decidido poner fin a su etapa en el programa. Y en el spot de presentación como su relevo, en el que aparecen ambos, Gonzo se ha acordado del equipo vigués.

«Mi sueño desde niño siempre ha sido vestir esta camiseta -decía sacando la elástica celeste-, pero como ya no voy a poder, me conformo con la de Salvados», decía Gonzo al tomar la palabra. Luego ha compartido ese vídeo promocional a través de su cuenta de Twitter, aludiendo otra vez al club de sus amores y a la situación que atraviesa. «Feliz por el nuevo reto. Mi idea era gritar ¡Salvados! cuando acabase el Celta-Barça de mañana pero ya sabéis como es Jordi Évole», apostillaba.

Minutos después de su tuit, Gonzo recibía respuesta por parte del perfil oficial en la misma red social del espacio del que ahora pasa a hacerse cargo. Le decían: «Ya nos estamos aprendiendo la Rianxeira para recibirte», en referencia a la mítica canción entonada en los grandes momentos del celtismo.

Gonzo ha colaborado con el Celta en varias ocasiones, como en alguna campaña promocional y presentando la fiesta de celebración del ascenso en el año 2012. Posteriormente, fue el responsable de la televisión del grupo a través de su productora hasta principios de la temporada pasada. Siempre ha gritado a los cuatro vientos su afición por el equipo vigués.

;
Pione, jugando con pequeños celtistas en Cambados El danés y Emre Mor fueron los padrinos de una andaina solidaria

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Gonzo: «Quería vestir la camiseta del Celta, pero me conformo con la de Salvados»