El Celta repite la fórmula de los autobuses gratuitos para Bilbao

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

LE-CHUZAS CELESTES

Las entradas y la plaza para el viaje se pueden reservar desde este viernes

03 may 2019 . Actualizado a las 10:30 h.

El Celta anunció este jueves que, como ya hizo con el partido de Butarque, también para el de San Mamés del próximo fin de semana pondrá autobuses gratuitos para aquellos abonados con entrada que quieran acudir al Athletic-Celta, último desplazamiento de la temporada de los vigueses corrrespondiente a la penúltima jornada de Liga. 

Las reservas de entradas podrán hacerse desde las 11.00 horas del viernes a través de https://ticketsabonados.rccelta.es/ y el importe es de 45 euros. Para adquirirlas deberá introducirse en esta plataforma el DNI y la ID del carné de abonado. La reserva de una plaza en el autobús podrá realizarse en el mismo proceso de compra y aquellos que la gestionen recibirán en los próximos días un segundo correo electrónico con instrucciones para tramitarla. La expedición saldrá de Balaídos a las 6.30, con regreso tras el encuentro.

Al completar la compra, cada socio recibirá en su correo un justificante que tendrá que canjear por la entrada definitiva en las taquillas del estadio de Balaídos desde el lunes 6 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, personal del club estará presente en la puerta 20 de San Mamés en los prolegómenos del partido para entregar las entradas físicas a aquellos abonados que prefieran realizar el canje en el mismo estadio bilbaíno, presentando su resguardo de pago.