El Cadete A y el Juvenil B, virtuales campeones de Liga

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La cantera celeste roza dos nuevos títulos tras la jornada del 1 de mayo

02 may 2019 . Actualizado a las 11:14 h.

Varios equipos de la cantera celeste tuvieron partidos aprovechando el festivo del 1 de mayo. Fue una jornada fructífera en la que dos equipos sentenciaron sus títulos de liga a falta de confirmarlos matemáticamente.

Juveniles

Tras dos empates consecutivos, el Juvenil B se reencontró con el triunfo en su visita al Orillamar. Los celestes vencieron por 0-2 con goles de Raúl Blanco y Bernardo Rodríguez y se ponen con 76 puntos. A falta de tres jornadas y nueve puntos por disputarse, sacan ocho al segundo clasificado, el Calasanz, al que le tienen el golaveraje ganado, lo que significa que con un empate en los tres partidos que quedan serán campeones de Liga Nacional. La primera oportunidad de cantar el alirón la tendrán en A Madoa el sábado a las 12.00 horas recibiendo al Porriño Industrial, séptimo con 26 puntos menos que el Celta.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 76 puntos en 31 jornadas (24V, 3D, 4E).

Máximos goleadores: Fran López (22), Gabriel Veiga (12), Raúl Blanco (10), Bernardo Rodríguez (8), Nico Rodríguez (7), Miguel Rodríguez (5), Gael Alonso (3), Facundo Moreyra (3), Mario Prol (2), Hugo Sanz (2), Yayo Calviño (2).

Cadetes

El Cadete A ya es virtualmente campeón después de ganar ayer y aprovechando el empate del Deportivo, al que saca ahora nueve puntos con otros tantos por disputarse y el golaveraje empatado. Los célticos ganaron 0-4 en casa del Ural con goles de Hugo Álvarez, Jesús Ares, David Vilán y Robert Carril. Coruxo, Lugo y Ourense son los rivales que les esperan antes de poner fin a la liga.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición, 87 puntos en 31 partidos (29V, 2D, 0E).

Máximos goleadores: Jesús Ares (19), David Vilán (17), Erik Bugarín (15), Arnau Farnós (15), Álex Comparada (11), Yago de Santiago (10), Robert Carril (9), Brais Penela (7), Hugo Antúnez (5).

Los cadetes célticos de Liga Gallega, que ya eran campeones, cedieron un empate a domicilio en el campo del Val Miñor. Tobías Reclusa adelantó a los vigueses, pero el equipo nigranés empató desde el punto de penalti. Este fin de semana visitan al Valladares y en los dos partidos que les restarán después se enfrentarán a Alondras y Arousa.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete. Campeón de Liga.

Primera posición, 82 puntos en 31 jornadas (26V, 1D, 4E).

Máximos goleadores: Fernando Garrido (22), Roi Parguiñas (17), Pedro Carril (16), Álex Comparada (10), Henok Abalde (9), Iker Baltar (9), Tobías Reclusa (10), Stefan Bajcetic (5), Álex de Francisco (5), Javier Oubiña (5), Azael García (5), Yoel Lago (3).

Infantiles

Fin de campeonato para el Infantil A, que concluyó la segunda fase con victoria y en la segunda posición, a cinco puntos del Deportivo. Los celestes cerraron el torneo con 13 victorias, un empate y una derrota en quince partidos. Estos últimos tres puntos los consiguieron en la jornada festiva del 1 de mayo por 0-1 en casa del Ourense CF gracias a un gol de Álex Cid.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Segunda posición, 40 puntos en 15 jornadas (13V, 1D, 1E).

Máximos goleadores: Iago Pérez (18), Ares Outeiral (11), Alejandro Martínez (8), Robert Deziel (8), Alejandro Cid (6), Miguel Salgado (7), Noel Chaves (4), Julián Iglesias (4).

Alevines

Paso importante para el Alevín B, que además de ganar su partido de este miércoles se vio beneficiado por el tropiezo del segundo clasficado, el Val Miñor, al que ahora saca cinco puntos a falta de tres jornadas. El séptimo clasificado, el Vila do Corpus, será su rival del próximo fin de semana.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín.

Primera posición, 36 puntos en 12 jornadas (12V, 0D, 0E).