Un Celta Infantil B de 100 puntos

El equipo vigués terminó la Liga como campeón invicto en un buen fin de semana para la cantera


Vigo / La Voz

Los equipos de la cantera celeste retomaron sus campeonatos de Liga tras el parón de Semana Santa. Los que ya eran campeones lo hicieron sumando nuevos triunfos, mientras que los que aún tienen opciones lograron sumar para seguir acercándose al objetivo. En el caso del Juvenil, lo hizo con un empate. Destaca el papel del Infantil B, que puso el punto y final a la competición doméstica con 100 e invicto.

Juveniles

El Juvenil B se tuvo que conformar con un empate en su regreso a la competición tras el parón de Semana Santa. Los célticos recibían al Pabellón Ourense en A Madroa y como consecuencia de- 0-0 con el que terminó este compromiso ven reducida a seis puntos su ventaja sobre el segundo, el Calasanz. Segundo empate consecutivo y tercero en las últimas jornadas. Quedan doce puntos en juego y la seman que viene se miden al penúltimo, el Orillamar.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 73 puntos en 30 jornadas (23V, 3D, 4E).

Máximos goleadores: Fran López (22), Gabriel Veiga (12), Raúl Blanco (9), Nico Rodríguez (7), Bernardo Rodríguez (7), Miguel Rodríguez (5), Gael Alonso (3), Facundo Moreyra (3), Mario Prol (2), Hugo Sanz (2), Yayo Calviño (2).

Cadetes

Mismo duelo que en Liga Nacional Juvenil para el Cadete de División de Honor, aunque con un resultado muy distinto. Los cadetes vencieron por 9-0 con goles de Jesús Ares (3), Arnau Farnós (2), Ismael Rodríguez, Álex Comparada, Brais Penela y Javier Labrada. siguen firmes en su camino al título, aunque aún están lejos de la certificación matemática. A falta de doce puntos por disputarse, llevan siete al segundo, el Deportivo. El Ural, el miércoles, será su próximo rival.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición, 84 puntos en 30 partidos (28V, 2D, 0E).

Máximos goleadores: Jesús Ares (18), David Vilán (16), Erik Bugarín (15), Arnau Farnós (15), Álex Comparada (11), Yago de Santiago (10), Robert Carril (8), Brais Penela (7), Hugo Antúnez (5).

Tras sufrir su primera derrota del curso antes del parón, el Cadete B, que ya es campeón de Liga desde hace varias semanas, volvió a sumar de tres. Vencieron por 4-1 al Porriño con goles de Tobías Reclusa por partida triple y Breogán Sío. Se pone con 81 puntos a falta de cuatro partidos y llevan ya 128 goles a favor y solo once en contra y la próxima semana se enfrentan al Val Miñor.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete. Campeón de Liga.

Primera posición, 81 puntos en 30 jornadas (26V, 1D, 3E).

Máximos goleadores: Fernando Garrido (22), Roi Parguiñas (17), Pedro Carril (16), Álex Comparada (10), Henok Abalde (9), Iker Baltar (9), Tobías Reclusa (9), Stefan Bajcetic (5), Álex de Francisco (5), Javier Oubiña (5), Azael García (5), Yoel Lago (3).

Infantiles

Penúltima jornada de Liga y nueva victoria para el Infantil A, que derrotó al Portero 2000 con un resultado de 7-0. Anotaron Robert Deziel (2), Iago Pérez (4) y Ares Outeiral. Con el Deportivo intratable (es el único equipo que ha ganado todos los partidos de la segunda fase), los celestes continúen segundos en la tabla con cinco puntos de desventaja. Los dos equipos han marcado los mismos 75 goles, pero los célticos han recibido nueve más.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Segunda posición, 34 puntos en 13 jornadas (13V, 1D, 1E).

Máximos goleadores: Iago Pérez (18), Ares Outeiral (11), Alejandro Martínez (8), Robert Deziel (8), Alejandro Cid (6), Miguel Salgado (7), Noel Chaves (4), Julián Iglesias (4).

La liga llegó a su fin para el Infantil B, que ya la había ganado, con un triunfo por 0-8 a domicilio frente al Sporting Guardés. Anotaron Bruno Campos, Óscar Marcos, Jaime Goris (2), Marcos González, Andrés Antañón y Víctor Cortegoso (2), este último pichichi de la categoría con 36 goles (por delante de Goris, con uno menos). Cierran el campeonato invictos, con 33 victorias y un empate, habiendo anotado 228 goles y recibiendo solo doce. Han logrado 100 puntos de 102 posibles. El Atios, subampeón con once puntos menos, fue el único equipo que logró puntuar ante los celestes (empate 1-1 en la jornada 20).

Celta Infantil B - Primera Infantil. Campeón de Liga.

Primera posición, 100 puntos en 34 jornadas (33V, 0D, 1E).

Máximos goleadores: Víctor Cortegoso (36), Jaime Goris (35), Ángel Arcos (26), Andrés Antañón (21), Óscar Marcos (21), Iván Úbeda (14), Xavier Cidre (12), Izan Regueira (9), Daniel Landesa (8), Nicolás Barrera (8).

Alevines

El Alevín A juega este lunes su partido frente al Cristo de la Victoria y el Alevín B hará lo propio ante la UD Mos. 

Benjamines

Campeón de Liga desde hace varias semanas, el Benjamín B firmó su triunfo número 29 en otras tantas jornadas y aspiran a terminar el campeonato la semana que viene ante el Colegio Hogar con pleno de victorias. Este fin de semana superaron por 0-7 al Santa Mariña y sacan 21 puntos al segundo clasificado, el Rápido de Bouzas. Llevan 268 goles a favor y 9 en contra.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín. Campeón de Liga.

Primera posición, 87 puntos en 29 jornadas (29V, 0D, 0E)

El Alevín B, que perdió el liderato en favor del Rápido de Bouzas, juega este lunes su partido de la jornada 28 ante ese equipo, que en este momento le lleva un punto.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Celta Infantil B de 100 puntos