Diego López: «Espero que el Celta siga en Primera la próxima temporada»

Efe, La Voz BARCELONA, VIGO

GRADA DE RÍO

Alejandro García

El guardameta del Espanyol admitió que el objetivo europeo se aleja para su equipo

25 abr 2019 . Actualizado a las 09:46 h.

El portero del Espanyol Diego López admitió tras el empate contra el Celta que Europa «se aleja», aunque apuntó que en esta recta final de competición «puede pasar de todo». El guardameta lamentó el bajón de rendimiento del equipo en el tramo final después del gol del rival. «Debemos analizarlo. Hemos perdido muchos puntos en este curso y merecíamos más. Aunque lucharemos hasta el final», insistió.

El futbolista reconoció que el vestuario auguraba un encuentro similar frente al Celta. «Ha sido un partido muy disputado y en la segunda mitad ellos han estado mejor que nosotros. Ha sido una pena», reflexionó. También explicó que el Espanyol apostó por un planteamiento valiente. «Después de marcar puedes aguantar el resultado o ir a por el segundo y nosotros sabíamos que teníamos que ganar», dijo.

El gallego expresó, asimismo, su deseo de que el Celta pueda mantener la categoría. «Por supuesto espero verlos en Primera y que podamos volver a Balaídos el año que viene, que siempre me hace mucha ilusión jugar en Galicia. Es una pena verles ahí», finalizó.