Costas: «El punto nos acerca al objetivo, pero fuimos superiores»

El canterano destacó que el equipo creyó en el triunfo hasta el final


Vigo

El céltico David Costas mostró sensaciones encontradas en declaraciones a la Radio Galega tras el partido. «Fuimos superiores y tuvimos ocasiones claras. Es un puntillo que nos acerca al objetivo, pero nos vamos fastidiados con las que tuvimos y no pudimos meter», reflexionó.

Aseguró que en la recta final, cuando Escribá mete a Cabral, en el campo estaban convencidos de poder marcar el segundo. «Pensábamos que podía llegar ese gol que nos diera la victoria, pero si el míster consideró que había que sacar a un defensa, ahora a pensar en el Leganés en ganar ese partido, ir a por los tres puntos y salir contentos», dijo sobre el duelo del sábado.

El de Chapela no quiso hacer cálculos sobre los puntos que harán falta y prefirió responder que lo deja a la prensa: "Por ahora vamos a hacer tres más en Leganés", zanjó para luego recordar que hay muchos rivales metidos en la zona de peligro. "El Levante empezó en descenso y le pasó por encima al Betis. Tenemos que hacer bueno este punto y no relajarnos", insistió.

No ocultó la importancia de puntuar fuera aunque "si es de tres en tres, mejor" ni tampoco que su deseo es que el Barcelona sea campeón de Liga este fin de semana para que llegue a Balaídos sin jugarse nada: "Lo celebraremos todos". Bromeó además con su pasado culé, ya que estuvo cedido en el filial: "Algún amigo tengo y subí a entrenar con ellos. Hay buena gente en ese vestuario y a ver qué se puede hacer, lo intentaremos".

En cuanto a su titularidad, recordó que era semana de tres partidos importantes, por lo que "el míster rota y eso demuestra que confía en todos los jugadores, es bueno para el equipo". También se mostró satisfecho con su papel y el de Hoedt, elegidos ayer en detrimento de Cabral y Araujo, que venían jugando los anteriores compromisos. 

 

Preguntado por su excompañero Borja Iglesias, que ayer estaba enfrente, indicó que "es un buen amigo, pero en el campo no hay amigos" y que al acabar le dio un abrazo y le deseó suerte, lo mismo que hizo él con el compostelano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Costas: «El punto nos acerca al objetivo, pero fuimos superiores»