Mohamed renuncia como técnico de Huracán

Los dos primeros entrenadores del Celta este curso han encadenado dos proyectos fallidos en una misma temporada


Vigo

El primer entrenador que tuvo el Celta esta temporada, Antonio Mohamed, ha renunciado a su cargo como técnico de Huracán, una responsabilidad que había asumido poco después de ser destituido en el banquillo vigués. Los resultados habían puesto en entredicho su elección para el conjunto argentino casi desde el primer día y su eliminación de la Copa Libertadores -cayeron 2-1 ante el Emelec ecuatoriano- le ha llevado a tomar la decisión de presentar su dimisión.

«Doy un paso al costado. Pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club. No le pude llegar a los jugadores», afirmó a modo de despedida en rueda de prensa. «Siento que hicimos un gran daño. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente, hasta acá llegamos», añadió. En el caso de su salida del Celta, por decisión del club, nunca llegó a despedirse y solo hizo declaraciones al respecto, algunas muy llamativas, en México y Argentina.

Mohamed concluye esta etapa con dos victorias, seis empates y diez derrotas en los 18 encuentros que ha dirigido, marcando diez goles y encajando 25. Estas cifras habían hecho que gran parte de la afición de Huracán llevara tiempo reclamando su marcha. Tras la derrota de ayer, la grada despidió al técnico y a sus jugadores con gritos de «que se vayan todos».

Se da la circunstancia de que los dos primeros entrenadores del Celta esta temporada (los dos antecesores del actual, Fran Escribá) han encadenado dos proyectos fallidos este año. El portugués Miguel Cardoso había sido relevado como preparador del Nantes antes de recoger en Vigo el testigo de Mohamed, que cesó en su cargo en el Celta en noviembre y en enero se hizo cargo de Huracán hasta ahora, que ha acabado dimitiendo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Mohamed renuncia como técnico de Huracán