A Madroa, la «oficina» de Sara Carbonero por un día

La periodista estuvo ayer en las instalaciones del Celta para realizar una entrevista


Vigo

La periodista de Mediaset Sara Carbonero estuvo en la jornada de ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar una entrevista. La comunicadora lo mostró a través de varias publicaciones de Instagram. En una de ellas hablaba de ese escenario como «la oficina de hoy». En stories mostraba varios momentos de la preparación de la entrevista, la mayoría con ella pisando el césped de la ciudad deportiva céltica.

La primera referencia al trabajo que se traía entre manos la mostró con una historia que mostraba un coche en pleno viaje por carretera y preguntaba: «¿A dónde vamos?». En la siguiente ya se podía ver la sala de prensa de A Madroa y en las posteriores, el exterior de las instalaciones deportivas, con la presencia de al reportera en uno de los campos.

Aunque en ningún momento mostró al entrevistado, por sus comentarios y por la relevancia que ha adquirido en las últimas semanas el moañés, todo apunta a que se trataba de Iago Aspas. Además, utilizó la etiqueta #Dehéroesybateas También dejó claro que fue una experiencia satisfactoria para ella al emplear el hashtag #Entrevistasbonitas

Carbonero regresó a la televisión hace unas semanas con una sección de entrevistas encuadrada dentro de Deportes Cuatro en la que recientemente conversaba también con la gallega Ana Peleteiro. En los últimos años había estado de excedencia coincidiendo con la etapa de su marido, el portero del Oporto Iker Casillas, en Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A Madroa, la «oficina» de Sara Carbonero por un día