El Celta debutará frente al Tenerife en la Copa de Campeones

El sorteo se ha realizado esta tarde en A Sede


Vigo

El Celta se estrenará en la Copa de Campeones con el Tenerife como rival. Es el resultado que le ha deparado al equipo que dirige Jorge Cuesta el sorteo que ha tenido lugar esta mañana en A Sede, en Príncipe, dado que los vigueses serán los anfitriones de esta competición en la que compiten los campeones de los distintos grupos de División de Honor Juvenil (Celta, Zaragoza, Numancia, Atlético de Madrid, Villarreal, Tenerife y Sevilla) junto con el mejor de los segundos (Real Madrid). En caso de pasar, se enfrentarían al ganador del cruce Atlético-Zaragoza.

Como ya había hecho en el 2013, cuando el juvenil ahora desbancado por el actual se convirtió en el mejor e la historia, Vigo acogerá los partidos de este torneo, que se disputarán tanto en las instalaciones deportivas de A Madroa como en el estadio municipal de Balaídos. Será entre los días 6 y 11 de mayo.

Los celestes se proclamaron campeones de Liga con dos jornadas de antelación y cerraron el torneo con 26 victorias, dos empates y dos derrotas que se tradujeron en 80 puntos, el mejor balance de un equipo celeste de esta categoría. Ahora tratarán de seguir emulando al juvenil de la campaña 2012/2013, que había alcanzando una final en la que fue derrotado por el Sevilla. 

El Celta también había conocido esta mañana a su rival en el primer cruce de la Copa del Rey, que será el Numancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta debutará frente al Tenerife en la Copa de Campeones