A Nosa Reconquista se traslada a Butarque

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Enrique de la Fuente / Shot for pr

El Celta anuncia que se han agotado las 200 entradas disponibles

22 abr 2019 . Actualizado a las 18:31 h.

La afición del Celta ha agotado esta tarde las entradas disponibles para la grada visitante de Butarque. Las localidades se habían puesto a disposición de los abonados la semana pasada, pero ha sido hoy, después de que ayer se anunciaran autobuses gratis para este desplazamiento, cuando se ha agotado el papel.

El club vigués anunciaba a través de las redes sociales pasadas las 18.00 horas que se habían acabado las existencias, un total de 200 entradas. Se garantiza así una importante presencia del celtismo en le campo del Leganés, que el equipo visita este sábado a partir de las 18.30 horas.

La afición del Celta ha estado presente en cada campo que ha visitado el equipo, en mayor o menor medida, en cada partido no solo de esta temporada, sino al menos de las dos anteriores. Además, la movilización del celtismo con la campaña A Nosa Reconquista para los duelos de Balaídos se extiende ahora también a domicilio.

Antes, frente al Espanyol el miércoles, también está garantizada la presencia de peñistas de Blau Cel a pesar de que el partido se vaya a jugar en día laborable. La última visita de los célticos al Leganés fue hace justo un año, el 14 de abril y aunque el equipo ya se había quedado sin objetivos, no faltó tampoco la afición viguesa.